Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SOLFASIL- BLOG

¡¡CÁMARA Y… ACCIÓN!!

 

Bienvenid@s al mundo de SolFaSiLanDo, un lugar para trabajar los contenidos de primer y segundo ciclo (Enseñanzas Básicas) de Lenguaje Musical en el ámbito de Conservatorios de Música.

Si has llegado hasta aquí es porque o bien te gusta la música, o bien porque estás interesado en reforzar algunos de los contenidos que se han trabajado en clase y que por algún motivo no han quedado claros:«no levanto la mano se vayan a creer que…, estabas pensando en lo que ibas a hacer después de clase o en el fin de semana… veías a la seño o al profe como un ente hablando a lo lejos (bla, blaa,blaaa…)».

Sea cual fuere el motivo, ya sabes ¡Aquí eres bienvenid@!

Pero recuerda: aunque el equipo de SolFaSiLanDo (mis animados y yo) no para, solemos hacer este trabajo en nuestro tiempo libre (unos lo tienen más que otros), por lo tanto SolFaSiLanDo se irá creando poco a poco y midiendo cada detalle para acercar esta asignatura de una manera más lúdica a todo aquel o aquella que lo necesite y, principalmente a nuestro alumnado.

Recuerda que también me puedes encontrar en el Centro de Documentación Musical de Andalucía.

ENLACES- RECURSOS EDUCATIVOS

http://www.centrodedocumentacionmusicaldeandalucia.es/export/sites/default/enlaces/.

EN solfasilando YA TENEMOS TODA NUESTRA OBRA REGISTRADA.

Podrás acceder a cualquiera información de los vídeos que se presentan justo en el apartado que aparece encima de cada uno de ellos. Tal y como aparece aquí abajo.

LuiCaSan

¡¡Nuevo Juego para trabajar los diferentes tipos de escalas menores!!

Ya puedes acceder al menú principal (Juegos para trabajar los Tipos de Escalas Menores) y probar los conocimientos acerca de este Tema. No olvides ver el vídeo explicativo que se incluye en el mismo.

⚠️⚠️🆘⚠️⚠️Seeeeeeeeeño!!! no sé cómo jugar a Kahoot! desde mi casa.⚠️⚠️🆘⚠️⚠️Fácil!!!🤭🤭

1. Acceder desde el ordenador, smartphone o tablet a kahoot.it 

2. Poner el PIN del Kahoot que os he generado en cada enlace (debajo de caga juego Kahoot).

Recuerda que tú ordenador será la pantalla sobre la que aparezca el juego. Con tu móvil, tableta… tendrás que conectarte a kahoot e introducir el código que aparece en el ordenador y, a partir de ahí, a disfrutar. podrás jugar solo (Classic) o en equipo ( Team Mode).

Poquito a poco …

You Might Also Like

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: